Aprender a ser para CrecerMejorarTrascender

Más que educación, toda una experiencia

Nuestro
impulso

Ser un sistema educativo de inspiración cristiana y universal que forme integralmente por medio de una atención personalizada en armonía con la naturaleza a líderes al servicio de la comunidad y el medio ambiente, bajo el lema: “Aprender a Ser para Trascender…” mediante programas educativos clásicos y de vanguardia y con la excelencia de su personal.

Nuestra meta

La Visión del Colegio Del Bosque es el desarrollo integral de sus alumnos y personal, en la mejora continua de los estándares de calidad, en su labor formativa, educativa y administrativa, logrando el reconocimiento como la institución más completa a nivel nacional e internacional.

Encuéntranos en Youtube

Síguenos y conoce todos nuestros videos

Educación centrada en la vida y en la paz

Somos una Institución integradora, mixta y bilingüe, enfocada en el desarrollo integral de los alumnos, a través del modelo educativo siglo XXI, todo integrado de la mejor manera, gracias al ambiente natural de nuestras instalaciones, destacando 4 áreas importantes en la educación:

Área física

Actividades que mantienen en forma a tus hijos

Área espiritual

Incluimos la espiritualidad en el día a día

Área intelectual

Parte fundamental de nuestra formación educativa

Área social

Se desarrolla sus habilidades de comunicación.

¿Estas listo

para la experiencia?

¿Estas listo para la experiencia?

¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte hoy?
Explore
Drag