En la Secundaria Bilingüe del Colegio Del Bosque nos ocupamos de entender a nuestros jóvenes y hacerlos sentir seguros de sí mismos conociendo sus intereses y haciéndolos saber escuchados, entendidos y respetados con un sistema dinámico que les permite fortalecer su identidad, fomentando las normas urbanas, el civismo y la responsabilidad social.

Nuestro programa incluye materias impartidas en Inglés, que

involucra el desarrollo del lenguaje, incluyendo gramática, vocabulario, pronunciación y desarrollo de las habilidades de lectura, escritura, comprensión y la producción del idioma.

Como parte del Modelo Educativo Siglo XXI, los alumnos tienen una clase a la semana de artísticas con diversos talleres, además de cuatro días de actividades deportivas como Natación, Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Atletismo, Tae-Kwon-Do y Rappel.

Coordinación, Fuerza, Resistencia, Relajación, Equilibrio.

Social, Líder Positivo, Respeto, Comunicación, Integración, Amistad, Autonomía, Entusiasmo, Autoestima, Afectivo.

Respeto, Solidaridad, Obediencia, Generosidad, Religión, Expresión, Estética, Valores.

Sistema UNO, Pensamientos, Análisis, Memoria, Reconocimiento, Habilidades Perceptuales, Desarrollo Mental, Conocimientos, Materias Básicas SEG, Inglés, Idiomas, Tecnología.