Somos una Institución integradora, mixta y bilingüe, enfocada en el desarrollo integral de los alumnos, a través del modelo educativo siglo XXI; destacando 4 áreas importantes: área física, área espiritual, área intelectual y área social; enfocados en una Educación Centrada en la vida y en la paz.

Ser un sistema educativo de inspiración cristiana y universal que forme integralmente por medio de una atención personalizada en armonía con la naturaleza a líderes al servicio de la comunidad y el medio ambiente, bajo el lema: “Aprender a Ser para Trascender…” mediante programas educativos clásicos y de vanguardia y con la excelencia de su personal.

La Visión del Colegio Del Bosque es el desarrollo integral de sus alumnos y personal, en la mejora continua de los estándares de calidad, en su labor formativa, educativa y administrativa, logrando el reconocimiento como la institución más completa a nivel nacional e internacional.